Bites

Elabora recetas a partir de una lista de ingredientes

Si te gusta cocinar, Bites es una utilidad que te ayudará a decidir el menú de esta noche a partir de una lista de ingredientes disponibles en tu nevera. Útil, te permitirá conocer las posibilidades gastronómicas que ofrece tu nevera. Ver descripción completa

PROS

  • Control eficaz de las existencias
  • Elaboración automática de la lista de la compra
  • Posibilidad de compartir sus recetas

CONTRAS

  • Navegación poco práctica
  • Pocos elementos gráficos

Bueno
7

Si te gusta cocinar, Bites es una utilidad que te ayudará a decidir el menú de esta noche a partir de una lista de ingredientes disponibles en tu nevera. Útil, te permitirá conocer las posibilidades gastronómicas que ofrece tu nevera.

Lo primero que tienes que hacer es el inventario de ingredientes a tu disposición, cada uno con su exacta cantidad. Puedes indicar la cantidad mínima que quieres tener para cada producto en tu despensa, de tal modo que Bites pueda avisarte cuando se acaba un producto e invitarte a ir al supermercado para hacer las compras.

Luego puedes registrar tus recetas con todo lujo de detalle. A continuación, Bites te dirá qué platos puedes hacer en función de los ingredientes disponibles. Si preparas un plato, tienes que indicarlo a Bites, de tal modo que pueda reducir las existencias y recalcularlas. Así, ya tendrás la lista de la compra lista para la próxima vez.